Sanando Vidas Juntos
Desde 2019, caminamos con quienes luchan contra la adicción y la falta de vivienda, ofreciendo esperanza y un nuevo comienzo.


6 Empleados
Más de 30 voluntarios
Ministerios El Maná De Dios
Miguel y Claudia cabezas son pastores de Ministerios el Maná de Dios. En 2008 decidieron entregarle sus vidas al señor y andar por sus caminos ayudando a la gente y predicando su palabra. En 2019 vieron que no era suficiente la predicación y comenzaron a comprar cobijas y comida que les llevaban a las personas sin hogar y a las personas que necesitaban ayuda, después de esto empezaron a ver el respaldo de Dios en esta misión.
En 2022 se dieron cuenta que no era suficiente llevarles comida, a veces la encontraban tirada y las cobijas abandonadas, entonces pensaron en tener un lugar a donde llevar a estas personas y darles un seguimiento, pero no podían porque su casa era muy pequeña.
Con la ayuda de Dios, decidieron comprar un terreno para poner una Mobile Home para vivir y ahí empezaron a llevar a las personas sin hogar y personas adictas a la droga que quisieran rehabilitarse. El señor les abrió los cielos y compraron otra Mobile Home, exclusivamente para las personas en rehabilitación, así que decidieron dedicarles 24 horas al día, siete días a la semana vigilándolos y ayudándolos, a pesar que no tenían muchos recursos no tenían miedo ya que empezaron a ver que el señor proveía todo lo que necesitaban como papel de baño, jabón, ropa, etc. así como alimentos.
Estaban trabajando al 100% para los necesitados, ha sido Dios que ha suplido cuando han necesitado ayuda. Lo único que ellos quieren es servirle a Dios, alimentando la casa de rehabilitación y servir a la comunidad, porque esta obra no es de ellos, es directamente de Dios. Dios ha derramado el Maná como lo hizo con el pueblo de Israel cuando más lo necesitaba y él puede traer todo, pero él usa conexiones con un propósito, él usa personas con un propósito, él usa situaciones con un propósito y a ellos les encantan los propósitos porque los propósitos siempre salen en Victoria.
En ocasiones han tenido que dejar de comer para ayunar por alguna persona que han recibido en muy mal estado tanto físico como mental. Oran todos los días, tienen discipulado de oración de madrugada, discipulado a las siete de la mañana, a las siete de la noche, servicios tres días a la semana. En Ministerios el Maná de Dios, hacen un plan de trabajo con las familias de los residentes en sus programas de rehabilitación para que los visiten y cuando ellos vienen también reciben ayuda. Gracias a esto, han visto familias transformadas, tienen muchos testimonios.
El propósito de Ministerios el Maná de Dios es un día tener una casa de rehabilitación en forma y construir su propia iglesia para congregarse, además de más programas de ayuda y así poder ayudar a más personas a rehabilitarse. También quieren tener un parque para niños, hacer eventos para jóvenes, hacer eventos para la comunidad, bendecirlos el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, el día de los niños, el día de la madre, el día del padre, etc. Ministerios el Maná de Dios quiere estar siempre activo, pero siempre pensando en ganar almas para Jesucristo. Eso es un poco de la historia de cómo nació Ministerios el Maná de Dios. Que Dios te bendiga y gracias por tu ayuda.
El Nacimiento de Ministerios el Maná de Dios
Gracias a Ministerios el Maná de Dios, encontré esperanza y un nuevo camino en la vida.


★★★★★
Nuestro Hogar
Ubicados donde las necesidades de la comunidad son mayores, caminamos por las calles para ofrecer esperanza y sanación.
DIRECCIÓN
12152 Cottonwood Ave
Victorville, CA 92395
Horario
Mon-Fri 9am-5pm
Contacto
Ayúdanos a apoyar o se un voluntario con nosotros
Phone
info@elmana.org
(888) 367-8532
© 2025 Ministerios El Mana De Dios. All rights reserved.
